lundi 19 décembre 2011

Parábola.

Soy una llanura incandescente infinita, cuyo horizonte es el fin mismo del Todo. Respiro el humo de mis llamas, en las que centellean,efervescentes, grandes - pero debidamente medidos- deseos de amor.

Soy una parábula en un universo de líneas y paralelidades. Soy la curva de un dolor que tiene su apogeo y su decadencia, y éstos se repiten arrastrados por la fuerza ineludible de la vida. Soy el desequilibrio entre dolor y placer. La ataraxia impracticable. En realidad, debo ser un dolor común. Un dolor que se exagera a sí mismo y se da aires de grandeza al creerse ya tan alejado de la dicha.

Soy ese dolor que se recrea en su propio hedor y oscuridad. Y también soy la conciencia del dolor. El aislamiento, momentáneo y fotográfico, de mi realidad. Soy ese pequeño bultito mísero e insignificante que se aflige de dolor, en el eterno y sempiterno universo.

Soy el aliento renovador de ese desconsuelo que sé que va a pasar, como pasa este mismo instante, y éste, y éste...

Y también soy el balanceo de una cabeza perdida en una feria de colosales golosinas y música mélancolico-infantil.

2 commentaires:

  1. Mola. ¿Para cuándo el siguiente?

    RépondreSupprimer
  2. Hola Rafa! Pues la verdad es que cuesta mantener una disciplina... Pero el siguiente es para muy próximamente, ya lo echo de menos! Nos conocemos o has llegado aquí por casualidad?

    RépondreSupprimer